Pedri y Gavi, tomándose un selfie, en la presentación del documental del Barça 'A new era' / FCB

Pedri y Gavi, tomándose un selfie, en la presentación del documental del Barça 'A new era' / FCB

Palco

Pedri y Gavi cierran un nuevo sponsor de la selección española

Los azulgranas aparecen en la imagen promocional de un patrocinador para 'la Roja' hasta 2026

10 marzo, 2023 10:40

La selección española cuenta con un nuevo patrocinador hasta el Mundial de 2026. Se trata de TCL, "líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores LCD", que ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tal y como ha anunciado la 'Roja' a través de las redes sociales.

Pedri González y Gavi, dos de los jugadores del FC Barcelona que acuden habitualmente a las convocatorias de la Selección, forman parte del elenco que aparece en la imagen promocional del nuevo sponsor, al tratarse de dos futbolistas que reflejan el presente y futuro del combinado nacional.

La alianza de la RFEF con TCL

TCL ha decidido apostar por el fútbol español para crear imagen de marca, y ha llegado recientemente a un acuerdo para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de España hasta el año 2026, en el que se disputará el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México.

Esta alianza comercial entre TCL y la RFEF permitirá a la marca taiwanesa seguir posicionando sus últimos lanzamientos en electrónica de consumo en territorio nacional, como sus televisores Mini LED, QLED o barras de sonido para crear una experiencia audiovisual más envolvente.

TCL, nuevo patrocinador de la selección española de fútbol / REDES

TCL, nuevo patrocinador de la selección española de fútbol / REDES

TCL, nuevo patrocinador de la selección española de fútbol / REDES

Pedri, imagen comercial de España

Recientemente, la marca también presentó en el Mobile World Congress de Barcelona otras novedades en España, como los smartphones 40R 5G y 40 SE o sus nuevos modelos de tabletas económicas con resolución 2K. Además de patrocinar a la Selección, la marca también cuenta con la imagen de Pedri González como embajador de la marca en España.

El patrocinio del combinado nacional de fútbol con TCL no es el primer acuerdo de colaboración de la marca con el deporte de élite para posicionar sus productos en España y el resto de Europa, ya que también está asociada con la Federación Internacional de Baloncesto. Además de Pedri, entre los embajadores de TCL que practican su profesión en España también se encuentra el delantero del Real Madrid y de la selección de Brasil, Rodrygo Goes.