Durante el día de ayer, Matías Messi, hermano de Leo Messi, cargó duramente contra Joan Laporta en el canal de Twitch Labajada 10. Durante su intervención, Matías no confirmó ni descartó la posibilidad de volver al Barça, pero calificó al máximo dirigente de "desagradecido" y recalcó que lo echarían de la presidencia.
Hoy, el presidente del Barça ha comparecido ante los medios y ha comentado lo sucedido. “Es obvio que Leo Messi es patrimonio del Barça y estamos muy orgullosos de haber tenido un jugador que es el mejor jugador del mundo y de la historia, pero no me hagáis hablar de Messi, porque no quiero hablar de futbolistas que están en otro club" ha empezado diciendo.
Respecto a las palabras de Matías en Twitch, Laporta ha confesado que "le quito toda la importancia al asunto del hermano, además se ha disculpado, es comprensible lo que ha dicho y no le doy más importancia”,
Parece que el presidente quiere pasar por alto las palabras de Matías. El hermano del crack argentino también dijo que "tengo un recorte pegado de un diario de Barcelona que dice que Messi debería volver a Barcelona y yo subtitulé: hahahha no vamos a volver a Barcelona y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza. Echar a Joan Laporta, un desagradecido".
El máximo dirigente culé no ha querido hablar más sobre Matías Messi, pero sí que ha comentado por encima la situación actual del ex capitán del Barça cuando le han preguntado si volvería al club catalán. “Messi es patrimonio del Barça, está en otro equipo y no quiero comentar nada en relación a un jugador de otro equipo, es del PSG. De mi respuesta ya puedes deducir la respuesta a tu pregunta”, ha respondido Laporta.