El exagente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, ya afronta el proceso judicial que le acusa de haber chantajeado al delantero del FC Barcelona. El juicio comenzó este jueves (2 de febrero) en un tribunal de Varsovia.
El juicio se celebra a puerta cerrada y sin prensa tras la petición formulada por Lewandowski, después de que los abogados de las dos partes no alcanzaran un acuerdo.
Las amenazasde Kucharski
La prensa deportiva de Polonia acusa de Kucharski de amenazar a Lewandowski y su esposa Anna, entre 2018 y 2020, con "divulgar información sobre irregularidades fiscales en RL Management", firma comercial que explota los derechos de imagen del delantero internacional.
Los supuestos intentos de extorsión se dieron, según Lewandowski, en sendas conversaciones mantenidas entre el futbolista y su exagente en una conversación telefónica de 2018, durante una conversación en el hotel Kempiski de Múnich en 2019 y en el restaurante Baczewski, de Varsovia, en enero de 2020.
Pruebas de la acusación
La prensa asegura que Lewandowski grabó todas las conversaciones con el agente y tiene previsto aportarlas como pruebas de sus acusaciones durante el juicio que se celebra en la capital de Polonia.
Kucharski, por su parte, alega que dichas grabaciones han sido manipuladas por el futbolista.