Los socios abonados del Barça que cedan su carnet en el partido contra el Manchester United deberán rellenar un formulario con el nombre, apellido y DNI de la persona que accederá al Camp Nou, según ha desvelado la vicepresidenta institucional, Elena Fort.
"Si una persona que no es abonada va con un carnet pero no rellena el formulario, no podrá acceder al campo", ha recalcado Fort. "Queremos avanzar lo que pasará en el club cuando se implemente el abonado digital", ha añadido la directiva del Barça.
El partido contra el Eintracht
"Todos hemos de hacer un pequeño esfuerzo para que no se repita lo que pasó en el partido contra el Eintracht de Frankfurt", ha explicado Fort con vistas al partido de los 1/16 de final de la Europa League contra el Manchester United.
La vicepresidenta del Barça ha explicado que los controles serán aleatorios y que habilitarán un "acceso exclusivo para los aficionados visitantes". "También se abrirán las puertas del campo dos horas antes", ha añadido Fort.
Partidos de alto riesgo
Los aficionados del Manchester United habilitados en la zona del equipo visitante podrán vestir con los colores de sus clubes. Sin embargo, no podrán hacerlo si han comprado una localidad de otra zona del Camp Nou.
Esta medida será aplicada en todos los partidos considerados de alto riesgo. Por ejemplo, en los duelos entre el Barça y el Real Madrid o el Barça y el Espanyol.