La Kings League se ha convertido rápidamente en un éxito en la plataforma de Twitch. El proyecto fundado por Gerard Piqué ha calado rápidamente en las audiencias, a tal punto de sumar miles de espectadores en cada una de sus jornadas. Pero el exjugador del Barça todavía quiere potenciar la competición, que en el mes de marzo disputará su fase final. La intención es que dichos encuentros se disputen en el Camp Nou.
Piqué, en el último directo con los presidentes de los clubes de la Kings League, dio una pequeña pista sobre la posibilidad de jugar en un estadio de renombre. “Mañana --este martes-- tengo una importante reunión para ver a donde vamos a jugar las finales”, manifestó el empresario catalán, que posteriormente explicó al Kun Agüero que esos partidos se van a disputar el fin de semana del 25/26 de marzo.
El exdelantero argentino también recibió otra pista del dirigente de la competición, que mencionó que se trata de un estadio “muy familiar”. Eso reduce las opciones para conocer el recinto en cuestión, tomando en cuenta que Agüero llegó a jugar en el Vicente Calderón cuando formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid. O es el Metropolitano --opción complicada-- o es el Camp Nou, que representaría el escenario más fácil.
La reunión, finalizada
Por ahora no hay pronunciamiento de Piqué acerca del desenlace de la reunión para acordar el estadio de la fase final. Fuentes aseguran que el exfutbolista culé ya se puso en contacto con Joan Laporta para definir en detalle los aspectos logísticos del alquiler del recinto azulgrana. De momento se desconocen los costes de realizar el evento en el Camp Nou.
Las fechas simplifican mucho la decisión del mandatario del FC Barcelona, debido a que ese fin de semana del 25 y 26 de marzo están desocupados. El equipo dirigido por Xavi Hernández descansa esas fechas, por lo que la Kings League podría tener ese impacto mediático de jugar en uno de los estadios más reconocidos del panorama internacional.