Joan Laporta ha hablado sobre Leo Messi este jueves, víspera de Reyes, en una entrevista para el Què t'hi jugues de Radio Barcelona. Intentó pasar de puntillas, advirtió que no quería entrar en el tema, pero no pudo evitarlo. "Si hablo de Messi nos vienen misiles por todas partes", empezó diciendo el presidente del Barça.
Cuando le preguntaron si tiene relación con Messi, dijo que sí: "Tenemos relación". "Desde el entorno de Messi dicen que no, que es inexistente", le contestó Sique Rodríguez. Pero Laporta inistió en que han tenido contacto recientemente.
"Me alegré mucho por Messi", reconoce el presidente al ser preguntado sobre su victoria mundialista. No se quiso pronunciar sobre a quién apoyaba, si Francia o Argentina. "Si ganaba Francia, me alegraba por Koundé y Dembelé. Si ganaba Argentina, me alegraba por Messi. La verdad es que Leo lo llevaba buscando mucho tiempo y lo merecía", zanjó.
"Los pagos a Messi están controlados"
En relación a los pagos a Leo Messi, el presidente titubeó. "Todo está liquidado", dijo primero. Luego rectificó: "Todo está controlado con los pagos a Messi; todo está acordado". Esto significa que están siguiendo el plan de pagos previsto, como publicó Culemanía en exclusiva. Le faltan unos 40 millones por cobrar.
Al ser preguntado por Gerard Piqué fue más claro: "Con Piqué está liquidado. La relación con Gerard es muy buena. Tuvimos una cena juntos donde acordamos todo una semana antes de su despedida".