La pesadilla europea culé se agranda. Cada partido contra el Bayern es un suplicio para el Barça. El conjunto alemán ha ganado los cinco partidos que ha disputado contra el Barça. Tras la dolorosa derrota, Joan Laporta ha dado la cara.
Esta Champions League le ha venido muy grande a un Barça que había invertido para mínimo pasar de la fase de grupos. Todo lo que no sea alcanzar las eliminatorias es un fracaso estrepitoso. El presidente del Barça ha comparecido ante los medios para dar su opinión acerca de lo ocurrido.
Laporta sigue confiando en el proyecto
"El Bayern es un equipo muy consolidado, muy potente, el mejor equipo de Europa. Además hoy no se jugaban nada, venían relajados y podían arriesgar y para nosotros era un partido muy difícil. Seguimos teniendo fe de que el equipo vaya progresando cada vez más", ha comentado. Pese al batacazo europeo, el máximo mandatario del Barça sigue teniendo esperanza.
El Barça lo tenía muy complicado para pasar, o para al menos seguir teniendo vida. Se tenían que dar dos circunstancias: el pinchazo del Inter y la victoria contra el Bayern. Pues no se ha dado ninguna, y además el Barça ha sido humillado por el conjunto alemán.
"Desgraciadamente no se ha dado el milagro que esperábamos porque el Inter ha ganado. El partido emocionalmente era muy difícil de jugar y quiero agradecer a la afición, tenemos la mejor afición del mundo y los jugadores han dado la cara. Era muy difícil jugar hoy", ha confesado Laporta.