Decepcionado. Tocado. Jordi Cruyff exteriorizó el estado de ánimo del barcelonismo tras el empate contra el Inter de Milán. Un empate que deja contra las cuerdas al Barça. A un paso de su segunda eliminación consecutiva en la fase de grupos. Una decepción que llega cuatro días antes del primer clásico de la Liga contra el Real Madrid.

 

Fulminado en Europa, al Barça le queda la Liga. La cita del Bernabéu, sin embargo, llega en el peor momento de la temporada. Jordi Cruyff, no obstante, tiene clara la receta. "Este empate es una decepción, pero no podemos olvidarnos de que tenemos partidos muy importantes en la Liga. Cuando te caes, tienes que levantarte. Quedarte en el suelo no vale de nada", recalcó Jordi Cruyff ante los micrófonos de Movistar Plus.

El último precedente

Jordi añadió: "La decepción dura un día y los jugadores saben lo importante que es el clásico". El de la pasada temporada lo ganó el Barça por un contundente 0-4. Entonces, el Madrid mandaba con mucha autoridad en la Liga. Ahora el líder es el equipo azulgrana.

Mateu Alemany habla con Dembelé mientras Laporta conversa con Jordi Cruyff / CULEMANIA

Mateu Alemany habla con Dembelé mientras Laporta conversa con Jordi Cruyff / CULEMANIA

El director deportivo del Barça espera una inmediata reacción del equipo. La temporada comenzó con buenas sensaciones, pero el parón de selecciones pasó factura al equipo con las lesiones de Koundé, Araujo, Frenkie de Jong y Memphis Depay. Contra el Inter, las bajas en defensa pasaron factura.

El primer gol del Inter

"El equipo lo ha dado todo hasta el último minuto, pero encajar tres goles es muy duro. El 1-1 en el minuto 48 nos ha matado. No hay explicación a recibir tres goles", ha destacado Jordi Cruyff.

El director deportivo del Barça ha remarcado: "Con exigencias, estas cosas pasan. Forma parte del fútbol y ganamos y perdemos todos. Estamos fastidiados", ha sentenciado Jordi.