De lío en lío. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha soliviantado esta vez a Valencia, Sevilla y Villarreal tras filtrarse unas conversaciones privadas en las que el dirigente asegura que son los tres clubes que peor le caen.

 

Valencia, Sevilla y Villarreal han emitido sendos comunicos en los que expresan su malestar y piden a Rubiales que retifique y pida disculpas públicas "a las entidadades y a sus aficionados".

Los pantallazos

El Confidencial ha destapado en esta ocasión unos mensajes de Rubiales a su padre, a través de Whatsapp, en los que expresa su antipatía hacia los tres clubes. "En este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia", escribe el presidente de la RFEF.

Gerard Piqué y Luis Rubiales, frente a los juzgados de instrucción de Madrid / CULEMANIA

Gerard Piqué y Luis Rubiales, frente a los juzgados de instrucción de Madrid / CULEMANIA

La conversación entre Rubiales y su padre fue destapada tras unos pantallazos publicados por el citado medio de comunicación durante el partido que el Real Madrid y el Sevilla disputaron el 18 de enero de 2020. En uno de ellos puede leerse:   "A ver si nos cargamos a los 'palangana' estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos". Los seguidores del Sevilla son conocidos como palanganas.

La Supercopa de España

Rubiales deberá justificar, una vez más, sus meteduras de pata. La pasada temporada se descubrió sus conversaciones con el jugador del Barça Gerard Piqué sobre el actual formato de la Supercopa de España.