Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, se ha mostrado muy activo en la asamblea de socios compromisarios. En su última intervención ha pedido unidad y que las próximas asambleas sean presenciales para incentivar una mayor participación.
En su mensaje dirigido a la directiva Elena Fort, Gaspart ha dicho: "Las asambleas de socios compromisarios no pueden seguir así. El Barça merece un sistema de representatividad diferente porque es más que un club".
El pronóstico de Gaspart
En su intervención, Gaspart ha añadido: "El Barça necesita unidad en el presente y en el futuro porque somos un club único y diferente".
El expresidente azulgrana ha expresado su convencimiento de que el Barça ganará los próximos partidos de la Champions y se proclamará campeón de Europa.
Minguella aplaude a Alemany
Mucho más moderado se ha mostrado el exintermediario Josep Maria Minguella, quien ha alabado la gestión de Mateu Alemany, director de fútbol y ha agregado: "En el club tiene que haber un responsable de los fichajes. Si acierta bien, y si no se va". Minguella considera que la actual estructura técnica es demasiado densa.
El exagente de futbolistas también ha lamentado que "en el Barça solo tiene gol Lewandowski, pero no los extremos ni los centrocampistas". Y ha recordado que "con Cruyff los futbolistas mayores de 30 años solo renovaban sus contratos por un año".