Fin al culebrón sobre el caso Griezmann. El Atlético de Madrid y el Barça ya han llegado a un acuerdo después de toda la polémica surgida en las últimas semanas. Ambos conjuntos han llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante francés.
Acuerdo entre Barça y Atlético
Recientemente surgió la posibilidad de firmar un nuevo acuerdo por el traspaso del delantero galo a cambio de 20 millones de euros, la mitad de lo que pactaron ambos clubes hace un año. Una nueva estrategia del club madrileño para tratar de evitar pagar los ya famosos 40 kilos.
Finalmente, el caso se ha resuelto con este acuerdo. Las cifras del traspaso entre clubes se ha fijado en veinte millones de euros y otros cuatro millones condicionados al cumplimiento de una serie de variables.
El Barça no ha contemplado su regreso de cara a la próxima campaña. Esta ha sido la única manera de poder deshacerse de este futbolista, ya que en caso de regreso al Camp Nou hubiera supuesto un problema. Con un año de contrato restante hubiera sido casi imposible venderlo.
Esto también supone un alivio para el Atlético de Madrid, especialmente para Simeone, que ya no tendrá que ponerse una alarma en el minuto 63. Griezmann ya podrá jugar todos los minutos que su técnico desee.