Escándalo en la Real Federación Española de Fútbol. De nuevo el protagonista vuelve a ser su presidente, Luis Rubiales. El máximo dirigente vuelve a estar en el punto de mida tras los audios filtrados hace unos meses.
Nuevo escándalo de 'Rubi'
Según ha publicado El Mundo, el exjefe de gabinete del presidente de la RFEF y tío de Rubiales, ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción que utilizó dinero de la RFEF para pagar orgías.
El citado medio informa que "a principios de 2020 Luis Rubiales celebró una fiesta en un chalé privado de Salobreña". Juan Rubiales ha asegurado ante la Fiscalía Anticorrupción que se organizaban fiestas privadas con dinero de la entidad.
El Mundo ha informado que el tío del presidente de la Federación Española celebró esta fiesta en el chalé con otros fines. "Únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF", ha declarado su tío según cuenta el citado medio.
Además se añade que se invitaron a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes. Otro escándalo vuelve a golpear al presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Rubiales vuelve a estar en problemas tras esta información sobre las supuestas orgías.
La RFEF lo desmiente todo
Tras conocerse la noticia, la RFEF ha negado tajantemente las acusaciones contra Rubiales. Tildan de falsedad todo lo que publica El Mundo. Precisamente el citado medio fue el que filtró los audios comprometidos de Rubiales hace unos meses.