La previa del partido entre el FC Barcelona y Real Valladolid tuvo como protagonista a Joan Laporta. El presidente del club azulgrana ha sido uno de los temas más comentados en las redes, pero no por motivos relacionados al Barça, sino por aparecer en el Spotify Camp Nou con un ojo morado. La imagen se ha hecho viral, debido a que el mandatario trató de ocultar levemente ese moretón con unas gafas de sol, aunque finalmente ha dejado descubierta dicha zona del rostro.
De acuerdo a la información proporcionada por la entidad culé, el ojo morado de Laporta se debe a un “accidente doméstico”. Hasta hora no existen comentarios de parte del propio dirigente. Lo único que ha sido visible es su encuentro con Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, en el palco del estadio azulgrana.
La impactante imagen ha sido una de las más comentadas por las redes sociales, a tal punto que se hicieron un montón de teorías sobre el origen de dicho percance.
El estresante cierre de mercado
Cabe destacar que la directiva de Joan Laporta encara un ajetreado cierre de mercado de fichajes. A pesar de los numerosos fichajes, el club todavía contempla la llegada de otros refuerzos para el equipo de Xavi Hernández. Existen muchas carpetas pendientes sobre la mesa, por lo que esta nueva semana será intensa para el dirigente del Barça por todos los temas que deben resolver, en especial en términos de salidas de jugadores.