Mahou San Miguel y la Liga han presentado un acuerdo por el que la cervecera se convertirá en su patrocinador global para las próximas cinco temporadas. Bajo el lema "unidos por más que fútbol", las dos compañías buscan reforzar su presencia internacional.
Acuerdo para cinco temporadas
La cervecera patrocina a 15 clubes nacionales de diferentes categorías. Por ello, también se apoyará en la capilaridad internacional de la Liga, que gracias a su red de delegados y oficinas, contribuirá a la proyección de la marca a nivel mundial.
“Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Es el reflejo de nuestro vínculo histórico con el fútbol y de nuestro propio propósito como compañía: crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas. Sin duda, este deporte es un generador de encuentros inigualable”, asegura Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.
Dos marcas líderes
Javier Tebas, presidente de la Liga, ha señalado que “en la Liga entendemos que esta alianza con Mahou San Miguel ha sido el paso natural a la relación que llevamos construyendo diez años. Se trata de dos marcas líderes, inspiradoras y con unos valores comunes. Estamos convencidos de que vamos a conseguir una proyección nacional e internacional inédita con esta alianza”.
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades, que se remonta a más de una década, y su compromiso con el fútbol, los clubes y los aficionados.