Nuevo capítulo en la eterna guerra entre Javier Tebas y Luis Rubiales. Y es que, después de que OK Diario haya publicado unas supuestas grabaciones del presidente de la Liga urdiendo la trama para desbancar a su homónimo en la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Tebas no ha tardado en reaccionar a través de su cuenta oficial de Twitter.
Tebas se defiende de la acusación
El máximo mandatario de la competición española ha tildado de falsas las acusaciones, asegurando que la grabación de sus palabras está totalmente descontextualizada y que se llevó a cabo el pasado sábado. "Rubiales me ha mandado este sábado a un falso denunciante que se ha presentado con uno de sus bolis-grabadora a grabar cómo reacciono a sus denuncias. La obsesión de este tipo por espiar y grabar a todo el mundo no para y no tiene límites", ha escrito Javier Tebas a través de las redes sociales, echando más leña al fuego a la polémica que afecta a lo más alto de los dos máximos organismos del fútbol español.
"Grabación en exclusiva de OK Diario. Así reconoce Tebas que urdió los pinchazos a Rubiales: «Hay que cargarse a él y a Alejandro Blanco»", es la publicación que había realizado el citado medio en las últimas horas, a lo que Tebas ha contestado de forma contundente: "El titular es falso ¡y la grabación es del sábado pasado! (28 mayo) pueden sacarla íntegra. Yo participé a petición de un directivo de la RFEF que pidió denunciar irregularidades y vejaciones. No era el primero ni será el último", se ha quejado.
Una guerra que no ayuda a nadie
La telenovela de filtraciones, polémicas y acusaciones entre la Liga y la RFEF está causando indignación en las redes sociales, donde los aficionados no dudan en crucificar tanto a Rubiales como a Tebas. Lo que más preocupa a los seguidores del fútbol español es la pésima y corrupta imagen que se está fomentando a nivel internacional, en un culebrón que parece no tener fin.
Tras las filtraciones de OK Diario y las respuestas a la defensiva de Javier Tebas, habrá que ver si se pronuncia en las próximas horas Luis Rubiales al respecto. El presidente de la RFEF siempre ha defendido su inocencia después de que El Confidencial publicase sus famosos audios con Gerard Piqué, asegurando que en ningún momento actuó de forma ilegal y que no existía conflicto de intereses con el central del FC Barcelona.
Pese a sus intentonas por lavar su imagen, la realidad es que ha quedado muy manchada y será complicado que vuelva a tener el favor mayoritario de los aficionados españoles. La guerra entre Javier Tebas y Luis Rubiales no está ayudando a mejorar en nada al fútbol de nuestro país, sino más bien lo contrario... Y la imagen que ambos proyectan se está viendo muy deteriorada.