Máxima preocupación en el Barça con la grada de animación. La vicepresidenta Elena Fort ha contactado con los líderes de los principales grupos para que reconsideren su huelga en el partido de esta noche contra el Cádiz y el directivo Miquel Camps pide a los socios que se unan para superar las adversidades.
Los cuatro grupos de la grada de animación, Almogàvers, Front 532, Nostra Ensenya y Supporters Barça mantienen su huelga para el partido de esta noche contra el Cádiz tras calificar de "humillación social que nunca olvidaremos" la presencia de unos 25.000 seguidores del Eintracht en el Camp Nou, el pasado jueves.
La petición de Fort
Según asegura el diario Sport, Fort ha pedido a los líderes de la grada de animación que reconsideren su postura por el bien del club. De momento, no parece haberles convencidos.
Paralelamente, el directivo Miquel Camps ha escrito en su cuenta de Twitter. “Hoy estaría muy bien que todos los barcelonistas fueran al Estadi para estar al lado del equipo, de nuestro club, como hemos hecho siempre y mostrar una vez más que somos más que un club y que las adversidades nos hacen más fuertes si vamos juntos hacia la victoria”.
El llamamiento del club
El Barça, asimismo, incentiva la asistencia al estadio con llamamientos en las redes sociales. "Os esperamos en el Camp Nou", escribe el club. El precio de las entradas disponibles oscila entre los 59 euros y los 199 euros. Los seguidores residentes en Barcelona tendrán un descuento del 40%.