Toni Freixa ha atendido este lunes por la mañana a los micrófonos de Aquí Cuní en SER Catalunya para analizar la última hora sobre el registro de los Mossos d'Esquadra en el Camp Nou. El candidato a la presidencia del club por Fidels al Barça dio su opinión sobre el asunto sin tener información complementaria.
"Entiendo que si esto se produce, los socios del Barça tenemos que estar atentos a lo que pasa y el club se tiene que poner a disposición de las autoridades siempre", contestó Freixa, abogado de profesión, la pregunta del periodista Josep Cuní.
"Si el juez sabe a quien está investigando, creo que no sería necesario hacer este registro porque la información se podría haber reclamado y puesto a disposición de la autoridad judicial. Es un episodio desgradable, del que no tenemos toda la información, pero como socio del Barça no me siento nada feliz de que esto se haya producido", zanjó Freixa, sorprendido de que los Mossos tengan que ir al Camp Nou, por segunda vez, en lugar de que la información solicitada se haya enviado a dependencias judiciales.
El debate colea...
En otro orden de cosas, Cuní pregunto a Freixa sobre el primer debate oficial a las elecciones del Barça. "Yo tuve muy buenas sensaciones con el debate, como llevo teniendo toda la campaña y me esmeré en hacer llegar nuestras propuestas para mejorar el club a los socios. Sobre los que votaron previamente, espero que pudiesen votar con conciencia a pesar de que no todos los candidatos quisieron debatir antes", respondió el presidenciable, que el mismo domingo se quejó del reparto de tiempo.