El Granada-Barça de cuartos de final de la Copa del Rey en el Nuevo Los Cármenes estuvo repleto de emociones. El equipo azulgrana dominó la mayor parte del encuentro, pero a falta de tres minutos para que concluyera el duelo perdía 2-0. El conjunto catalán tenía pie y medio fuera hasta que Griezmann y Jordi Alba empataron el marcador.
La prórroga fue todavía más frenética que los 90 minutos reglamentarios. El cuadro culé se adelantó gracias a Griezmann, el equipo nazarí empató el duelo después de un penalti tremendamente polémico y, ya en la segunda mitad de la prórroga, Frenkie de Jong y Jordi Alba culminaron la remontada de los de Koeman.
Freixa, caliente
El partido entre Granada y Barça fue tan frenético que, pese a ser la Copa del Rey, título que a priori ilusiona menos que Liga y Champions, los ánimos se fueron caldeando a medida que avanzó el encuentro. Toni Freixa, candidato a la presidencia del club, explotó con el penalti concedido al Granada.
"Propongo una investigación por corrupción en el Comité de Arbitraje de la Real Federación Española de Fútbol", espetó el abogado catalán en Twitter. No es la primera vez que Freixa se queja de los arbitrajes que recibe el FC Barcelona, pero sí que fue la ocasión en la que se manifestó de una forma más contundente.
Poco después de publicar el tuit, el candidato de Fidels al Barça se arrepintió de la decisión y lo borró. Eso no evitó que los usuarios más atentos y rápidos lo capturaran y lo publicaran como imagen.
El Barça se crece
Freixa no fue el único que tuvo que rectificar. También lo hizo la cuenta oficial del FC Barcelona en Twitter. Tras la remontada, la entidad azulgrana aprovechó la celebración de Griezmann y Riqui Puig en el gol del francés para acordarse de Gareth Bale: "Barça. Remontada. Golf. En ese orden".
Como hiciera el candidato de Fidels al Barça, la cuenta oficial de la institución borró el tuit poco después de publicarlo, pero eso no evitó que la imagen circulara por las redes. El Barça, eso sí, utilizó la fotografía de Griezmann y Riqui para otro post, en el que simplemente recordó la celebración.
Freixa y los encargados de llevar el Twitter del FC Barcelona se calentaron durante el partido del equipo azulgrana en Granada y la liaron en Twitter. Rectificaron poco después, pero ya no había marcha atrás.