Marc Duch presentando parte del programa social de Víctor Font / / 'Sí al Futur'

Marc Duch presentando parte del programa social de Víctor Font / / 'Sí al Futur'

Palco

El tuit de Duch mofándose del encarcelamiento de Rosell que salpica a Font

Jordi Majó, rechazado por 'Sí al futur', recordó el mensaje del nuevo fichaje de Font para el área social

13 enero, 2021 20:13

Víctor Font, a la caza de Joan Laporta. El líder de Sí al futur, que durante mucho tiempo fue el gran favorito a hacerse con la presidencia del FC Barcelona, empezará la campaña por detrás del expresidente. El abogado presentó más de 10.000 firmas, mientras que el empresario se quedó en poco más de 4.700.

Ha habido acciones que no han beneficiado en absoluto a Font. Una de ellas fue la contratación de Jordi Majó, a quien despidió pocas horas después. Se descubrió que el excandidato a la presidencia del FC Barcelona había realizado declaraciones en contra de la independencia de Cataluña y a favor de Vox, lo que supuso su ruptura inmediata con el proyecto de Sí al futur.

Venganza

Jordi Majó ha vuelto a ser protagonista este miércoles al rescatar un tuit de Marc Duch, el último fichaje de Víctor Font para el área social, en el que se burlaba del encarcelamiento de Sandro Rosell. Un día después de que el expresidente fuera detenido, Duch mandó un mensaje a su hermano, Sergi Rosell.

Jordi Majó recuerda la burla de Marc Duch / REDES

Jordi Majó recuerda la burla de Marc Duch / REDES

Jordi Majó recuerda la burla de Marc Duch / REDES

El tuit de uno de los impulsores de la moción de censura contra Josep Maria Bartomeu fue el siguiente: "Buenos días, Sergi Rosell. ¿Cómo ha dormido el tete? ¿Algún imprevisto carcelario?".

Más allá de recordar el tuit de Marc DuchMajó ha añadido un comentario en el que se preguntaba por qué Duch podía formar parte del proyecto de Sí al futur y él no: ¿Esto sí es admisible en tu candidatura, Víctor Font? ¿Esto sí es "humanidad" en un hombre tuyo del área social?".

Los tuits de Majó

Volviendo a los tuits que supusieron el adiós de Jordi Majó de Sí al futur, hubo dos temas paralelos. Por un lado, en la parcela deportiva, el excandidato había realizado declaraciones críticas contra Leo Messi, de quien llegó a decir que había creado problemas "de manera gratuita".

Por el otro, en un sentido más político, no solo se había mostrado contrario a la independencia de Cataluña y favorable a las ideas de Vox, sino que además había realizado algunas manifestaciones machistas. Eso acabó pesando más que la burla de Marc Duch por el encarcelamiento de Sandro Rosell.