Víctor Font incendió las redes este jueves tras opinar en varias entrevistas de la selección española. El precandidato de Sí al futur para las elecciones del FC Barcelona trató varios aspectos de actualidad de La Roja y, aunque quiso quedar bien con todos, hay quienes no le han parecido nada bien sus comentarios.
En una entrevista en la Cadena COPE se mojó sobre un más que hipotético fichaje de Sergio Ramos para los azulgranas: “Si Xavi me pidiera ficharlo y fuera viable económicamente, lo ficharía”. También comentó sobre la próxima Eurocopa que “sigo queriendo que España gane la Eurocopa”.
Pero el comentario que más calentó las redes fue sobre un posible partido de la selección española en el Camp Nou en el caso de que él sea presidente. “¿Por qué no tendría que haber un partido de la selección en el Camp Nou? Ya hubo varios, incluido un oro olímpico”, explicó. Concretamente, solamente se han disputado cinco encuentros de La Roja en la historia del estadio culé.
“Un voto menos”
Estos comentarios no gustaron para nada a los socios del Barça más próximos al independentismo, que ya le avisaron que no contara con su voto y se mostraron decepcionados por estas declaraciones. “Realmente no pintaba mal la cosa, pero chico, acabas de perder mi voto”, comentaba un usuario en redes sociales.
“Víctor, si España fuera una democracia normal vale, pero ¿cómo quieres invitarlos al Camp Nou si tienen a nuestros líderes en la prisión, no nos dejan votar nuestro futuro, nos pegan y nos expolian? ¿Y tú los quieres invitar? Un voto menos” o “¿por qué no tendría que haber un mitin de VOX en el Camp Nou? Víctor Font, el tipo que hará bueno a Bartomeu”, eran algunos de los comentarios.
Otros ya aprovechaban para pedir a Joan Laporta que diera el paso ya y se presentara a las elecciones: “Laporta, ¿dónde estás? Preséntate y líbranos de esta cosa”. “La respuesta a esa pregunta es tan básica que solo cuestionarse eso, ya quiere decir que no puedes ser de ninguna manera del Barça”, añadía otro usuario.
Hay quienes ya lo descartaban como favorito. “Hace unos meses creía que sería un buen presidente. Cada vez tengo más claro que es Bartorosellismo 2.0”, “es el típico personaje que se ha caducado antes de estrenarse. Bravo por su responsable de imagen” o “no ha empezado y ya parece Nobita 2.0. Next, a este ni agua”, le criticaron.