El presidente Josep Maria Bartomeu y el CEO del Barça, Òscar Grau, asistieron este sábado al mediodía a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para visitar a los futbolistas del primer equipo. Llegaron cuando estaba finalizando el primer turno de entrenamientos y antes de que entrara el segundo. Recordamos que de momento se ejercitan en grupos de diez futbolistas.
Los pupilos de Quique Setién se han entrenado durante toda la semana y disfrutarán del domingo como día libre. La primera plantilla se está poniendo a tono para cuando se pueda volver a jugar. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, anunció este sábado que sería a partir del día 8 de junio.
Bartomeu y Grau visitando el entrenamiento del Barça / FC Barcelona
Según ha informado el propio club, desde el pasado 13 de marzo, el presidente no pisaba la Ciutat Esportiva en Sant Joan Despí. Josep Maria Bartomeu y Òscar Grau también aprovecharon la ocasión para ir a saludar a la primera plantilla de baloncesto, que ya se ejercita en pista.
¿Una imagen con segundas?
En las imágenes cedidas por el club se ve al máximo mandatario dirigiéndose a todos los jugadores mientras estos descansaban sobre el césped. En una de estas instantáneas se le puede ver hablando directamente con Marc-André Ter Stegen, uno de los deberes pendientes que tiene para resolver esta directiva.
Bartomeu y Grau visitando el entrenamiento del Barça / FC Barcelona
El arquero alemán termina contrato en 2022 y el club ya trabaja en su renovación. El ex del Monchengadbach quiere cobrar como lo que es: uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Sin la amenaza del Bayern de Múnich, que ha renovado a Manuel Neuer, se espera que esta renovación se resuelva en poco tiempo.