Gerard Piqué junto a Nacho Castro en Andorra / EFE

Gerard Piqué junto a Nacho Castro en Andorra / EFE

Palco

Piqué hace de presidente en Andorra tras su primer despido

El defensa azulgrana ha participado en el acto de bienvenida de Nacho Castro

28 febrero, 2020 14:04

Gerard Piqué ha viajado a Andorra para dar la bienvenida al nuevo entrenador del club Nacho Castro. El defensa del Barça ha ejercido de presidente y dueño en el acto organizado para Castro. El Andorra está vieviendo una crisis, los resultados no acompañan al equipo y desde el club se ha decidido intentar darle la vuelta a la situación cambiando de entrenador.

El equipo solo ha conseguido una victoria en 2020 ante el Olot por 1-0. Desde entonces han jugado siete partidos y no han ganado ninguno. El Andorra ha perdido cuatro encuentros y empatado tres. En la clasificación se encuentra a ocho puntos de poder jugar los play-offs de ascenso que es el objetivo de esta temporada. El Andorra se enfrenta al Hércules el domingo en el Rico Pérez en la jornada 27 del grupo 3 de Segunda B. 

Castro, nuevo entrenador

Tras la destitución de Gabri, el exentrenador del Horta Nacho Castro llega al club para revertir su mala racha. El entrenador se mostraba encantado de poder ayudar al equipo a mejorar : "Es un placer estar aquí y quiero dar las gracias por esta oportunidad, también a mi antiguo club y a mi antigua empresa por todas las facilidades que me han dado". El entrenador también ha sido positivo con la situación y con el ánimo de la platilla:  "Me he encontrado un vestuario tocado por la situación, pero los chicos saben que es fútbol y el grupo quiere salir de esta situación, por lo que les he pedido que disfruten y sean felices jugando". 

Piqué y toda la plantilla del Andorra en un acto público / Redes

Piqué y toda la plantilla del Andorra en un acto público / Redes

Piqué y toda la plantilla del Andorra en un acto público / Redes

Piqué se retiró del partido ante el Nápoles tras torcerse el tobillo. El defensa era sustituñido por Lenglet en la segunda parte y peligraba para el clásico del domingo (21h) pero se ha incorporado a los entrenamoientos con normalidad y estará disponible para el encuentro ante el Real Madrid. El jugador catalán es indispensable para Setién igual que lo era para Valverde y en la plantilla es el jugador con más minutos después de Ter Stegen