Alta tensión en la junta directiva del FC Barcelona. Tras la reunión extraordinaria que se celebró este viernes en las oficinas del Camp Nou, se viralizó una información que apuntaba con bala a Josep María Bartomeu.
Según medios como Mundo Deportivo y Catalunya Ràdio, dos directivos con peso en la junta, Jordi Cardoner y Emili Rousaud, se habrían puesto firmes con el presidente del FC Barcelona. Hasta el punto de pedirle que se hiciese a un lado, presentando su dimisión o, incluso, convocando elecciones en verano.
"Es falso que se haya pedido la dimisión de Bartomeu"
Culemanía ha tratado de contrastar esta información con fuentes de la directiva del club y la respuesta ha sido contundente: “Es falso”.
“Nadie ha pedido la dimisión de Bartomeu, nadie, y el que diga eso miente”, argumentan las fuentes consultadas por este medio.
Jaume Masferrer ya estaba pegado a Bartomeu el día que ganó las elecciones de 2015 / CULEMANÍA
Otro de los puntos que estaban sobre la mesa, el posible despido de Jaume Masferrer, también habría sido objeto de debate en la reunión. En este caso, las fuentes consultadas prefieren no pronunciarse y remiten al comunicado que sacará el Barça en los próximos minutos.
Masferrer, objeto de debate
Al parecer, varios miembros de la directiva sí que habrían solicitado la cabeza de Masferrer, un dilema para Bartomeu ya que es su hombre de confianza. Sin embargo, varios directivos le responsabilizan a él del escándalo en las redes sociales.