La Navidad se caracteriza, a priori, por traer alegría, ilusión y muchos regalos. Al menos, en el primer mundo. ¿Y que primer mundo hay más adinerado que el que rodea a los jugadores de fútbol? Como era de esperar, los futbolistas no se quedaron sin regalo.
El presidente Josep Maria Bartomeu hizo una visita al vestuario azulgrana antes de Navidad, en el último partido que se jugó en el Camp Nou contra el Alavés. Ese día fue el escogido para tener un detalle con los jugadores.
Desde que está Bartomeu al frente de la presidencia, los regalos siempre tienen el mismo talante: son tecnológicos. Pero cada año con matices distintos, según explicaron recientemente en El Club de la Mitjanit.
Regalos tecnológicos de alta gama
Estas Navidades han sido un poco diferentes a las anteriores. Ha habido una diferencia mayor que antes entre los regalos que reciben los jugadores y los que reciben los miembros del staff y los empleados del primer equipo.
Los jugadores se han llevado la joya de la corona de la tecnología: el Iphone X11. Es un teléfono personalizado, con detalles que no tienen otros y de la más alta gama.
Una parte de los jugadores del Barça en el vestuario / FCB
Otros años también se habían regalado Iphones. Los jugadores recibían un modelo con las mejores prestaciones y el resto del staff recibía el mismo aparato, pero con menos gigas y capacidad. Este año, el staff ha recibido un Ipad de gama sencilla.
Esta diferencia entre los regalos de unos y otros la destacaron en el programa, pero no hay constancia de que lo hayan comentado dentro de la plantilla.