No hay acuerdo y será la justicia quien dictamine quien tiene la razón en el entramado de demandas interpuestas entre el FC Barcelona y Neymar Jr. El brasileño y el club catalán, mediante sus representantes legales, se citaron este viernes en la Ciutat de la Justicia de la capital catalana para intentar llegar a un acuerdo horas antes de que se celebrara el juicio.
Desde las 9.30 de la mañana, las dos partes implicadas han acaparado todos los focos de atención mediáticos. Pese a que el brasileño aterrizó este jueves en la capital catalana para asistir al juicio, por la prima de renovación que tiene a ambas partes enfrentadas, al carioca ni se la ha visto, ni se le espera y serán los abogados ante un juez quienes resuelvan este asunto.
Ambas partes se han reunido durante dos horas y media para intentar acercar posturas y evitar entrar a la sala. Las partes llegaron con numerosos abogados por bando, y estuvieron negociando hasta las 12 de la mañana con receso incluido.
A juicio
Las negociaciones se alargaron toda la mañana, pero sin acuerdo entre los abogados azulgranas, Carles McCragh Pruja, Quim Torrecillas y Josep Maria Costa y los representantes legales del clan brasileño, Rodrigo García y Germán Rodríguez, la decisión está tomada.
Bartomeu en la última renovación de Neymar / EFE
Las pretensiones económicas de los brasileños no han facilitado llegar a un pacto que convenciera al Barça y ahora empezará el juicio en la sala 221.