El FC Barcelona organizó el pasado jueves un acto en el Camp Nou con las más de 250 empresas que han contratado los servicios de Hospitalidad VIP que ofrece el club a lo largo de la presente temporada. Participaron más de 400 personas en representación de todas estas compañías.
El comunicado de la entidad catalana explica que "las empresas han confiado en los espacios y servicios de la organización para mejorar el posicionamiento de su marca ofreciendo a sus clientes experiencias y emociones únicas". Las compañías pudieron llevar a sus clientes a disfrutar los partidos de fútbol en las mejores localidades y con un servicio de cátering premium en las salas del Camp Nou.
El FC Barcelona ofrece muchos productos a las marcas que les ayudan a dar un paso adelante en su estrategia de márketing relacional. Los servicios van desde el alquiler de palcos VIP para ver los partidos en el Camp Nou y el Palau Blaugrana hasta la celebración de eventos y actividades corporativas en salas del club.
Estrechar lazos
Jordi Moix, vicepresidente tercero del FC Barcelona y comisionado del Espai Barça, fue el encargado de agradecer la confianza que depositaron en el club las marcas que se valieron de los servicios de Hospitalidad VIP.
En el acto de agradecimiento los representantes de las empresas tuvieron la oportunidad de realizar una actividad deportiva en las instalaciones y posteriormente también participaron en un cóctel-cena. Se realizaron, además, muchas actividades lúdicas, sorpresas y un espectáculo musical en directo.
El acto sirvió para que la entidad estrechara lazos con las marcas y desear que la vinculación con éstas se fortalezca en los próximos años.