El Barça volvió a caer dejando a la luz sus vergüenzas. Esta vez fue en Copa del Rey contra el Valencia. El equipo no pudo contra un equipo con ilusión y ambición de títulos, algo que se echó en falta entre los jugadores culés. Muchos aficionados pedían cambios drásticos en la entidad.
El mismo Gerard Piqué le pasó el balón al presidente. Y así lo ha afrontado Josep Maria Bartomeu. Según el diario Sport, el máximo responsable del club ya ha convocados las primeras reuniones para abordar la crisis del club tras las debacles de Sevilla y Liverpool.
Señalados
Las últimas informaciones apuntan un relevo en la secretaría técnica blaugrana, concretamente Pep Segura, manteniendo la máxima confianza en el entrenador. El presidente se limitó a decir ante los medios que Valverde tiene contrato para la próxima temporada.
Bartomeu posa con Rubiales y Murthy / EFE
El presidente y su junta no descartan un relevo en el banquillo, aunque no es la prioridad. Se quiere mantener a Valverde y en los últimos días tanto el capitán como el presidente han ratificado al entrenador. "Creo que hizo un trabajo impresionante todo el tiempo que estuvo aquí. Me gustaría que siguiera", dijo Messi en rueda de prensa.
Esta semana será clave para el futuro de la entidad. La temporada apuntaba muy bien pero este tramo final todo se ha torcido. Se harán importantes cumbres para decidir el futuro del club. Por ahora, el que está en la cuerda floja es Pep Segura pero quizás no es el único. Los próximos días son cruciales.