Josep Maria Bartomeu quiso hacerse eco de una de las noticias más importantes para el barcelonismo y la junta directiva que preside el Barça actualmente: Sandro Rosell vuelve a ser un hombre libre tras 643 días en prisión preventiva por los presuntos delitos que le imputa la Audiencia Nacional.
A través de un tuit, Bartomeu valoró muy positivamente la puesta en libertad de su amigo y expresidente del club catalán en el que destacó que su libertad le permitirá "defender mejor su inocencia".
Una libertad que llega tras una infinidad de reclamaciones deus abogado, Pau Molins, y que se da tres días después de que se iniciara su juicio.
Tras pasar por Soto del Real para posteriormente ser trasladado a Can Brians 2 --a petición de la defensa de Rosell-- el expresidente azulgrana podrá volver este mismo miércoles a casa tras declarar este martes solo a las preguntas de su defensa.
De manera sorprendente, cabe destacar que el tribunal rechaza la fianza que ofreció la defensa de Rosell: 30 millones de euros.