Ferran Torres, el MVP del Barça-Getafe con un doblete de goles MONTAJE CULEMANIA
MVP: Ferran Torres
El delantero valenciano se destapa con un doblete, coquetea con el 'hat-trick' y ya acumula cuatro goles en la Liga
Ferran Torres aprovecha la suplencia sobrevenida de un crack del Barça: castigado por llegar tarde y doblete
Noticias relacionadas
- Ferran Torres aprovecha la suplencia sobrevenida de un crack del Barça: castigado por llegar tarde y doblete
- La lesión que deja a Hansi Flick preocupado y de muy mal humor: plaga de bajas entre las joyas de la Masía
- El Barça de Hansi Flick se divierte y calma la obsesión de Laporta con el Camp Nou
- Chaparrón y lluvia de goles en el Johan Cruyff, el nuevo estadio talismán del Barça de Flick
- Revolución en el once de Hansi Flick: cuatro grandes cambios para el Barça-Getafe
El FC Barcelona ha encontrado oro en la resurrección de un futbolista a base de trabajo y constancia. La metamorfosis de Ferran Torres desde su aterrizaje en el Camp Nou en 2022 se estudiará en las escuelas de fútbol. El tiburón, apodo recibido en honor a su celebración, ha empezado a un ritmo endiablado esta temporada 2025-26. El delantero valenciano es el segundo máximo goleador de la Liga, con cuatro dianas en cinco jornadas, solo por detrás de Kylian Mbappé, autor de cinco.
Contra los pronósticos del pasado, el canterano del Valencia CF cada vez tiene más forma de sucesor de Robert Lewandowski. En competición doméstica, todavía no conoce la suplencia. El delantero de 25 años, un martirio al espacio, anotó un golazo ante el RCD Mallorca (0-3) y otro contra el Levante UD (2-3) para flirtear, semanas más tarde, con un hat-trick frente al Getafe (3-0). Finalmente, el larguero evitó la noche perfecta del tiburón, con un doblete endosado al equipo azulón en el Estadi Johan Cruyff.
Depredador voraz
En las venas de Ferran ya corre la sangre de un delantero centro puro, que no desistirá hasta alcanzar la cima del fútbol mundial. Incluso en convivencia con Lewy sobre el campo, el crack de Foios dio una lección maestra de 9. Hacia el cuarto de hora de la contienda contra los pupilos de José Bordalás, el atacante valenciano apareció en el corazón del área para recibir un taconazo de Dani Olmo y culminar jugada con el timing perfecto y un remate al palo largo, inalcanzable para el guardameta David Soria (1-0).
Ferran Torres dedica su doblete en el Barça-Getafe a la grada del Estadi Johan Cruyff EFE
Pasada la media hora, secundó la picardía de Raphinha y finalizó un contragolpe letal al espacio, con engaño incluido al portero en su definición rasa, por el palo corto (2-0). Al filo del descanso, rozó el triplete de goles en menos de media hora, pero su ansia de marcar le imprimió una potencia excesiva a un remate de volea escupido por el larguero. El tiburón ya tiene los colmillos afilados, y no hace distinciones entre presas. Es un depredador voraz. En los 13 últimos partidos de Liga acumula 9 goles y cinco asistencias. Casi nada.