Tarjeta roja: Joan Laporta Culemanía
Tarjeta roja: Joan Laporta
El presidente del Barça todavía no ha puesto en venta los abonos de la actual temporada y sigue sin inscribir a Szczesny y Gerard Martín
Más información: Las urgencias de Laporta con el Camp Nou
Noticias relacionadas
Joan Laporta es sinónimo de improvisación. De vivir al límite. Horas antes de que el Barça debutara en la Liga contra el Mallorca, el club pudo inscribir a Joan García y Marcus Rashford. Sin embargo, todavía quedan dos casos pendientes. Los de Szczesny y Gerard Martín.
Hansi Flick, el técnico del Barça, ya no disimula su malestar con los eternos problemas del club. Algunos parecen haberse enquistado. Hace un año lo pasó mal con Dani Olmo y Pau Víctor, y no entiende que se repita la misma historia. Su seriedad y profesionalidad contrasta con el carácter impulsivo de Laporta.
Regreso a casa
El máximo dirigente está en manos de Flick, de la gestión de un equipo con mucho talento y muy joven. Ahora, su obsesión es el Camp Nou. El regreso a un estadio en obras, que ya acumula entre 10 meses y un año de retrasos.
Joan Laporta y Hansi Flick FCB
Laporta encargó la reforma del Camp Nou a Limak asegurando que era la única constructora que aceptaba las condiciones económicas y los plazos del club. De momento, la compañía turca está muy lejos de cumplir los acuerdos y los barcelonistas todavía no saben dónde jugará su equipo en los próximos meses.