MVP: Lamine Yamal CULEMANÍA
MVP: Lamine Yamal
El crack de Rocafonda celebra con ilusión su renovación por el Barça y su nueva etapa como dueño del dorsal '10'
Más historias: Lamine Yamal ridiculiza a Gavi y Lewandowski en el entrenamiento del Barça
Noticias relacionadas
- Lamine Yamal se muestra muy ambicioso tras su renovación: “Este año hay que ganar la Champions”
- La dura respuesta de Lamine Yamal tras su polémica fiesta con enanos y artistas famosos
- Las emotivas palabras de Lamine Yamal para Maradona, Ronaldinho y Messi, los grandes portadores del ‘10’ del Barça
- La relación especial de Lamine Yamal con su abuela, persona clave en el día de su renovación
Lamine Yamal es el nuevo rey del FC Barcelona. Tras cumplir la mayoría de edad el pasado 13 de julio, el crack de Rocafonda empieza una nueva etapa en la entidad barcelonista. No solo por celebrar la renovación de su contrato hasta 2031, sino también por convertirse en el heredero del dorsal 10. A pesar de la presión, la estrella azulgrana asume con personalidad seguir el legado de leyendas como Diego Armando Maradona, Ronaldinho y Leo Messi.
La ambición de Lamine no conoce límites. En el acto de renovación fue contundente sobre los retos que quiere cumplir con el Barça: "El objetivo es llevarnos la Champions League, hay que ganarla". El hambre de títulos que tiene el extremo derecho desata la ilusión en el barcelonismo. El objetivo de escribir su propia historia en el equipo azulgrana irradia confianza.
El rey del Barça
El genio de Rocafonda no tiene miedo de ser el centro de atención en el primer equipo. Todo lo contrario. En sus redes sociales se muestra como un chico extrovertido que disfruta de los focos mediáticos. Algo impropio de alguien tan joven, pero que demuestra que la apuesta del club por darle el dorsal 10 es una decisión acertada.
El futuro dirá si portar ese histórico número supone un problema para Lamine Yamal. De momento, el aspirante al próximo Balón de Oro demuestra dentro y fuera del campo que tiene la fuerza mental necesaria para afrontar este gran reto. Ni siquiera el ruido de las críticas relacionadas con su fiesta de cumpleaños intimidan al talento formado en la Masía. MVP indiscutible.