A Tebas le encanta ser protagonista y meterse donde no le llaman. ¿Por qué no se preocupa más del momento en que vive su Liga? ¿Por qué no explica los motivos por los que la competición española está a años luz de la Premier League? ¿Por qué no hace un poco de autocrítica el señor presidente de la que según él es la mejor competición del mundo? Mi conclusión es que Tebas solo es portada cuando se mete con el Barça

Laporta estuvo muy bien parándole los pies con su respuesta. Que sea más neutral y que se ocupe más de su producto que está cada día más devaluado. ¿Es que no se da cuenta que con Lewandowski en el Barça la liga ganaría valor? Que se guarde sus amenazas para otro que con esa actitud tan impresentable está perdiendo toda su credibilidad.



Pero la pregunta es ¿por qué lo hace? La idea de pensar que es un gran madridista no la descarto pero sinceramente, lo que más le duele a Tebas es que Laporta está cada día más cerca de reflotar al Barça sin haber aceptado el acuerdo con CVC que ha hipotecado a todo el fútbol español. La liga necesita un cambio de rumbo, necesita a otro presidente y que el Barça vuelva a ser el de antes.