El otro día le pedía a Koeman que fuera valiente y finalmente el valiente ha sido Laporta. Bravo Jan, esto ya no podía aguantar más. El equipo no juega a nada, los resultados no llegan ni en casa ni fuera y estamos a años luz de construir un proyecto.
Tocaba hacer una sacudida importante, tocaba mover ficha y hacerlo de forma inmediata. Ya no es cuestión de si Koeman es mejor o peor, es cuestión de cambiar la dinámica y romper con ese pasotismo por parte de todos. Koeman no podía seguir un minuto más. Este Barça es de vergüenza ajena.
Se llame como se llame su sustituto, Koeman ya no daba por más. No había ideas, no había conceptos, no había alternativas y la temporada peligraba seriamente. No entrar en la Champions del próximo curso cuesta más dinero que despedir a Koeman así que hasta aquí. Ciclo cerrado y gracias por todo Ronald. Por el gol de Wembley, por la Copa del Rey del curso pasado y por la herencia que nos dejas con los Gavi, Nico y compañía. Se acabó, punto y final y mucha suerte, de verdad.