Tres ciclistas con su casco de bici / ARCHIVO

Tres ciclistas con su casco de bici / ARCHIVO

Guías de Compra

Los cinco mejores cascos de bicicleta para todas las necesidades y bolsillos

Seguridad, eficacia y diseño están al alcance de todas las necesidades y bolsillos gracias a los mejores cascos de bicicleta de Amazon

10 septiembre, 2021 00:00

Los cascos de bicicleta se han convertido en un complemento básico a la hora de montar en bicicleta. Según la ley es obligatorio que los ciclistas menores de 16 años lleven casco, independientemente de la vía por la que circulen. Si son mayores de 16 años, el uso del casco en ciudad es solo recomendable, pero es también obligatorio en vías interurbanas. De esta manera si tenemos bicicleta y queremos sacarle el máximo partido posible, apostando siempre por nuestra seguridad, debemos hacernos con un buen casco de bicicleta. El casco de bicicleta puede marcar la diferencia. Es un elemento para asegurar un recorrido más allá de la normativa. Independientemente de la vía por la que se circula se busca ligereza, durabilidad y prestaciones de un elemento que cumple una función imprescindible. Un casco es capaz de salvar vidas por lo que es importante dedicarle tiempo a su compra y hacerse con un elemento de buena calidad, nuevo. Todos los sistemas de seguridad que incorporamos a nuestro día a día cumplen con la misión más importante de todas, protegernos. Si estás pensando en cambiar a una vida sana en la que el ciclismo se convierta en una forma de moverte y desplazarte sin contaminar, ni gastar en combustible, toma nota de los mejores cascos de bicicleta.

Casco de bicicleta MTB

VICTGOAL Casco Bicicleta BTM

VICTGOAL Casco Bicicleta BTM

El diseño de este casco de bicicleta MTB está hecho específicamente para los ciclistas de montaña o rutas de senderismo. Preparado para afrontar largas horas de marcha por caminos de todo tipo ofreciendo la máxima seguridad posible. Dispone de una visera acoplada para proteger los ojos del sol y conseguir de esta forma que el sol no sea un problema. Las largas rutas hacia el trabajo en la ciudad o las escapadas de fin de semana, serán un pequeño placer seguro gracias a este casco de bicicleta. Ligero y eficiente, pesa solo 300 gramos que se enmarcan en diseño aerodinámico especial y 21 aberturas de ventilación transpirables, destinadas a reducir eficazmente la resistencia al aire y la sudoración. Con una luz trasera que hace más visible al ciclista en carretera y un sistema que permite ajustarlo perfectamente a la cabeza, estamos ante un producto esencial para las escapadas en bicicleta o darle la bienvenida a una nueva vida saludable con este medio de transporte.

Comprar en Amazon

Casco de bicicleta urbano

Casco de Bicicleta

Casco de Bicicleta

Este casco de bicicleta plegable es perfecto para la ciudad. Disponer de este elemento de seguridad que se puede guardar fácilmente en cualquier rincón o incluso llevar en el bolso es un plus en estos tiempos que corren. Esta diseñado para proteger la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. Una piedra que salta o un pequeño impacto, no son problema para este elemento que está diseñado con un sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante todo el recorrido. Cómodo y fácil de adaptar representa una apuesta segura que combina diseño, funcionalidad a un buen precio. Como primer casco, elemento de protección para el día a día en las calles de ciudad, es especialmente recomendable. Está disponible en varios colores para adaptarlo al máximo a los gustos de cada ciclista.

Comprar en Amazon

Casco de bicicleta infantil para niña y niño

Casco infantil

Casco infantil

Los niños son los que necesitan una protección extra y cuyo uso del casco de bicicleta es siempre obligatorio. Empezar a ir en bicicleta es una actividad que puede ayudarles a mejorar la coordinación y ganar en independencia. Antes de subirlos en su bicicleta nueva, debemos hacernos con un casco adecuado, sin él, no pueden pedalear con total seguridad. Diseñado para niños que se inicien en el ciclismo o que viajen en la parte trasera de nuestra bicicleta, en ambos casos se debe apostar por este elemento de seguridad. Este casco de bicicleta para niño se ajusta perfectamente mediante un anillo sólido que se adapta al tamaño del niño o niña, dispone de todos los certificados de seguridad necesarios para circular. La parte trasera plana del casco también se protege el cuello y la columna vertebral del niño. Está a la venta con varios diseños de colores distintos que ofrecen la misma eficiencia.

Comprar en Amazon

Casco de bicicleta POC

POC Omne Air Spin - Casco Ciclismo

POC Omne Air Spin - Casco Ciclismo

El casco definitivo para ir en bicicleta por cualquier vía urbana o interurbana es este. Se trata de un producto de alta calidad a buen precio que hará las delicias de aquellos que necesitan montarse en la bicicleta a diario. Esta diseñado siguiendo la tecnología SPIN de POC, el Whole Helmet Concept garantiza que el casco proteja antes, durante y después del impacto. Solo por este motivo ya merece la pena incorporarlo a nuestro día a día con un ajuste 360° aporta un ajuste preciso, seguro y cómodo para ir en bicicleta con total seguridad. Las correas de precisión son ajustables y en el casco de bici ligero de corte estrecho diseñado para garantizar la máxima eficacia sin renunciar a un diseño atractivo.

Comprar en Amazon

Casco de bicicleta Spiuk

Spiuk Sportline ED Casco Dharma Edition

Spiuk Sportline ED Casco Dharma Edition

Ventilación y seguridad van de la mano en este casco de bicicleta. Este casco de ciclismo es uno de los más compactos que encontraremos en el mercado, una apuesta segura que se convertirá en el complemento que estábamos buscando. Perfecto para las altas temperaturas a las que se llega por el calor y la actividad, está diseñado con una estructura supercage que permite una mayor entrada frontal de aire. Este punto marca la diferencia para poder disfrutar de una actividad al aire libre especialmente en verano. Posee, además, una visera extraíble con protección anti insectos. Nada nos parará en las rutas por el aire libre o la ciudad que nos pondrán en forma y ayudarán a disfrutar del medio ambiente.

Comprar en Amazon