Raphinha, Ansu Fati, Gavi y Ronald Araujo, en la cena de celebración del Barça

Raphinha, Ansu Fati, Gavi y Ronald Araujo, en la cena de celebración del Barça FCB

Culemaníacos

El descarte de Hansi Flick que resurge de las cenizas: ya suma cuatro goles

El Barça está pendiente de las actuaciones de un delantero que busca una nueva oportunidad en Francia

Más información: Golpe de realidad para el Barça de Hansi Flick

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Hansi Flick fue muy claro con él. Le recomendó que se fuera del Barça en busca de minutos en otro equipo y, finalmente, aceptó la petición del técnico alemán. Ansu Fati se puso en el mercado y aceptó la cesión del Mónaco.

Ansu Fati no quería irse del Barça. Hace dos años ya fue cedido al Brighton, pero aquella aventura no fue muy positiva. Al contrario. La pasada temporada, su protagonismo en el equipo azulgrana fue muy secundario, residual. Era la última opción en el ataque, por detrás del joven Pau Víctor.

Derrota en Francia

En Mónaco, Ansu Fati también es más suplente que titular. Ha participado en tres partidos, siempre como suplente, pero ya suma cuatro goles. El último, este fin de semana en la derrota del equipo de Adi Hutter en el campo del Lorient por 3-1.

Ansu Fati, tras marcar su gol al Brujas

Ansu Fati, tras marcar su gol al Brujas EFE

Ansu Fati marcó, de penalti, el único gol del Mónaco. Tampoco tuvo consecuencias el gol que marcó en el campo del Brujas (4-1) en la Champions. Mucho más importantes fueron los dos tantos que logró contra el Metz (5-2).

La gran caída

El Barça, mientras, espera noticias del Mónaco y de Ansu Fati. El equipo del Principado tiene una opción de compra por el delantero de Guinea Bissau por 11 millones de euros.

El calvario de Ansu Fati en el Mónaco: cero minutos en seis amistosos

El calvario de Ansu Fati en el Mónaco: cero minutos en seis amistosos As Mónaco

Ansu Fati debía ser el nuevo Messi del Barça. En 2021 renovó su contrato y heredó el dorsal número 10 del crack argentino. Sin embargo, una grave lesión de rodilla y varios problemas musculares pasaron factura en el delantero. Su actual valor de mercado era de 80 millones de euros, según Trasnsfermarkt. Ahora es, solo, de cinco millones.