El nuevo 'look' de Luis Enrique traes su caída en bici PSG
Luis Enrique reaparece con nuevo 'look' tras su aparatoso accidente en bicicleta: mensaje contundente
El técnico asturiano sufrió una caída el pasado 5 de septiembre que le obligó a estar hospitalizado e intervenido de urgencia
Saltan las alarmas en el PSG: tres duras lesiones amenazan el partido contra el Barça
Noticias relacionadas
- Guerra abierta del PSG contra la selección de Francia tras las lesiones de Dembelé y Doué: el Barça se frota las manos
- Saltan las alarmas en el PSG: tres duras lesiones amenazan el partido contra el Barça
- Las declaraciones de Ousmane Dembelé que enfadarán al culé: "Cuando llegué al Barça no iba al gimnasio"
- La complicada misión de Hansi Flick en el Barça con un calendario asfixiante: 7 partidos en 22 días
- La instrahistoria del conflicto entre el Barça y la selección española por Lamine Yamal: mucho más que una lesión
Luis Enrique está de vuelta. El entrenador del París Saint-Germain reaparece por primera vez tras el accidente que sufrió mientras montaba en bicicleta el pasado 5 de septiembre. El técnico asturiano atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse al Lens este domingo (17:15 horas) y se dejó ver con un nuevo look y el brazo escayolado.
Así anunció el PSG el incidente de su técnico: "Tras sufrir una caída en bicicleta, el entrenador del Paris Saint-Germain fue trasladado a urgencias y será operado de una fractura de clavícula. El club expresa su total apoyo y le desea una pronta recuperación. Se compartirán más actualizaciones a su debido tiempo".
Mensaje de vida
Y así compareció Lucho en su reaparición, mandando un mensaje inspirador. Primero relativizó: "¿Mi accidente? No cambia nada. Estoy listo, puedo con todo. Continúo trabajando como de costumbre. Solamente es una limitación física".
💭👏🏻 ¡La gran reflexión de Luis Enrique!
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) September 13, 2025
“Siempre que pasa algo negativo en mi vida, intento revertirlo y ver las cosas positivas”
💪🏼 El técnico del PSG ha confirmado que estará disponible para el partido del PSG contra el Lens pic.twitter.com/Lc1vCJUGlU
"Pero nada, cada vez en mi vida pasa algo negativo, trato de cambiar eso y ver las cosas positivas que me trae un percance. En este momento he visto muchas cosas positivas y me siento a gusto", agregó Luis Enrique. De aquí, posiblemente, nace el cambio de look, con el míster del PSG quiere simbolizar un nuevo comienzo.
Sin Dembelé y Doué
El entrenador español volverá a dirigir a su equipo, que no tiene ni a Ousmane Dembelé ni a Desire Doué en sus filas. El mosquito se lesionó durante el parón de selecciones en el isquiotibial derecho. El club parisino le pronosticó seis semanas de baja.
Dembelé celebra con Hakimi el primer gol del PSG en la final de la Champions EFE
Desiré Doué conduce el balón en partido entre Francia y Ucrania EFE
Doué, en cambio, estará en el dique seco menos tiempo. "Sufre una lesión en el gemelo derecho y debería estar fuera de los terrenos de juego durante unas cuatro semanas", aseguró sobre el extremo galo el PSG en su circular oficial.
Dembelé está descartado para el Barça-PSG del próximo 1 de octubre. Doué podría llegar si su recuperación va viento en popa. En Liga, el conjunto de la capital francesa no tiene rival. Ha empezado con tres victorias en tres partidos.