Ferran Torres marca el gol del empate del Barça contra el Levante UD EFE
La emotiva dedicatoria de Ferran Torres tras su gol en Valencia, una promesa con mucha carga simbólica
El delantero valenciano charla con cuatro futbolistas del CF Promeses Sueca y cumple una petición que le hicieron
Noticias relacionadas
La DANA tuvo lugar en la provincia de Valencia el 29 de octubre. El fenómeno atmosférico generó lluvias torrenciales que provocaron inundaciones, desbordamientos de ríos, vientos fuertes e incluso tornados. La capital apenas sufrió las consecuencias, mientras que los pueblos fueron arrasados. Personas de todos los rincones de España acudieron al foco de la situación para ayudar a limpiar todo el desastre que se había formado.
Muchos habitantes de esas pequeñas poblaciones se quedaron sin sus pertenencias más queridas. Sus casas fueron inundadas, en el mejor de los casos, pues los hay que perdieron sus hogares. Uno de los territorios que sufrió esta dolorosa situación fue Sueca. Se trata de un municipio cercano a la costa con más de 28.000 habitantes. Pese a no ser pequeño, en comparación con otros, vivieron el dolor de las consecuencias de la DANA.
Ferran Torres
Ferran Torres, natural de Foios, acudió como voluntario a ayudar a limpiar en los pueblos valencianos. Se trata de una persona muy comprometida con su tierra y no dudó en echar una mano, consciente del dolor que sufrían sus paisanos. No obstante, en el presente, ha tenido un gesto con Asier, Martí, Victoria y Enric. Son cuatro niños que juegan en el CF Promeses Sueca, una escuela de fútbol ubicada en Sueca. Los invitó a su casa, charló con ellos e incluso dedicaron un rato al balompié.
Por otra parte, le hicieron una petición especial. El delantero del FC Barcelona hace tiempo que está muy en racha con el gol. Así pues, le propusieron una celebración que debía hacer si marcaba ante el Levante. El Tiburón anotó y cumplió. Consistía en lanzar tres puños, alternando el brazo derecho y el izquierdo, y acabar con el clásico señalamiento a la cabeza que hace siempre. Un gesto con el que ha hecho felices a cuatro niños que han sufrido mucho.
Ferran Torres celebra el gol de la victoria del Barça contra el Levante EFE