Malcom y Tomás Roncero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Malcom y Tomás Roncero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Culemaníacos

Roncero se traga sus palabras con el "Malcom pa' cuando"

El reconocido madridista vuelve a quedar retratado

7 noviembre, 2018 20:52

Cualquier declaración de Tomás Roncero hace subir el pan. Más allá de su faceta profesional de periodista deportivo, el reconocido hincha del Real Madrid ha creado uno de los personajes más conocidos de la televisión. Su defensa a ultranza del conjunto madridista y sus críticas al Barça le han llevado a ser un show en sí mismo.

Eso es algo a lo que Josep Pedrerol sabe sacarle partido en su programa, El Chiringuito. Hace unos días Tomás Roncero quiso contestar a su compañero televisivo Cristóbal Soria, quien había versionó la canción El Anillo de Jennifer López modificando su pegadizo estribillo con un: “¿Y Vinicius pa' cuando?”.

Si esta escena ya resulta algo turbia, Tomás Roncero no se lo pensó dos veces y el pasado 3 de octubre agarró el micrófono para cantar: “¿Y Malcom pa' cuando?”. El chascarrillo con dos jugadores poco utilizados en el Real Madrid y el Barça dio mucho juego, pero el periodista deportivo volvió a retratarse.

'Trending topic'

El pasado martes 6 de octubre el hit, como llaman en El Chiringuito a este tipo de versiones, de Tomás Roncero regresó y de que manera. Malcom saltó al césped de San Siro en los últimos minutos y consiguió marcar el gol que abría el marcador, aunque el Inter de Milán consiguió empatar antes del final.

En el momento en el que el jugador brasileño marcó, Twitter se incendió. Muchos usuarios quisieron recordarle a Tomás Roncero su “¿Y Malcom pa' cuando?” de forma burlesca. De hecho, el hashtag Malcom fue trending topic y en buena medida gracias a las pullas lanzadas contra el periodista deportivo.

Este es un nuevo episodio del poco acierto de Tomás Roncero a la hora de predecir cualquier hecho relacionado con el fútbol, ya siempre que comenta algo sucede lo contrario, algo que a los usuarios de Twitter es algo que les encanta.