Culemaníacos

Raphinha, en un lance del partido entre Brasil y Suiza / EFE

Raphinha, en un lance del partido entre Brasil y Suiza / EFE

Raphinha explota en mitad de las críticas: "Filho da puta"

El delantero del Barça se encara con un futbolista durante el Brasil-Suiza

Redacción Culemanía @culemanias

28.11.2022 19:00h

1 min

Raphinha es examinado con lupa en la selección brasileña. El delantero del Barça ha sido titular contra Suiza en un partido de alta tensión en el que se ha encarado con Granit Xhaka, centrocampista del Arsenal y capitán de la selección helvética. "Filho da puta", le ha soltado el jugador carioca. Al final, un gol de Casemiro dio la victoria a Brasil (1-0).

Tras recibir una falta de Xhaka, Raphinha ha insultado a Xhaka en una acción que ha sido captada por las cámaras de televisión. El atacante del Barça se ha acordado de la madre de su rival.

Bajo rendimiento

Raphinha, a quien el Barça fichó el pasado verano tras pagar 58 millones de euros fijos y otros siete en variables al Leeds, no vive sus mejores días. Cuestionado en los últimos partidos en el equipo azulgrana por bajo rendimiento, su participación en el Mundial no está siendo todo la positiva que esperaba.

En los últimos días, Raphinha ha recibido bastantes críticas en Brasil por bajo rendimiento. Sus declaraciones sobre Neymar añadieron más fuego a su relación con los medios de comunicación.

Captura de pantalla 2022 11 28 a las 18.09.25

Tuit contra Raphinha en el que aparecen dos chicos con un palo / TWITTER

En defensa de Neymar

Raphinha salió en defensa de Neymar y proclamó: "El mayor error de la carrera de Neymar fue nacer brasileño. Este país no merece su talento y su fútbol", dijo el jugador del Barça.

 

En el partido entre Brasil y Suiza, Raphinha insultó a Xhaka, futbolista de 30 años del Arsenal. Hasta entonces, el delantero del Barça había entrado muy poco en juego.

 
Hoy destacamos