Culemaníacos

Inglaterra se mete en los cuartos de final / REDES

Inglaterra se mete en los cuartos de final / REDES

Inglaterra golea y amenaza a la Francia de Koundé y Dembelé

Los ingleses han pasado a los cuartos de final tras doblegar a Senegal

Redacción Culemanía @culemanias

04.12.2022 21:57h

1 min

Inglaterra sigue firme en este Mundial de Qatar. El combinado dirigido por Gareth Southgate acaba de meterse en los cuartos de final de la copa del mundo. Inglaterra está siendo el equipo más regular de todo el campeonato.

Harry Kane celebrando su gol contra Senegal / REDES

Harry Kane celebrando su gol contra Senegal / REDES

Goleada de Inglaterra

Los de Southgate han pasado por encima a Senegal. Los africanos han plantado cara a sus rivales durante los primeros compases del encuentro. Sin embargo, Inglaterra se ha activado y ha pasado por encima de Senegal, como si de un martillo pilón se tratase.

El primer gol del partido ha llegado en el minuto 38, obra de Henderson. En el descuento de la primera mitad Harry Kane aprovechó una ocasión para fulminar a Mendy. Este gol psicológico al borde del descanso acabó de matar a Senegal. Ya en la segunda mitad, en el 57, Bukayo Saka sentenció el partido.

Esta Inglaterra asusta y amenaza directamente a sus próximos rivales, los franceses. El próximo objetivo de Kane, Bellingham y compañía será la Francia de Jules Koundé y Ousmane Dembelé. Los dos culés vienen de hacer grandes partidos.

Dembelé y Koundé entrenando juntos / REDES

Dembelé y Koundé entrenando juntos / REDES

Francia-Inglaterra en cuartos

El Francia-Inglaterra de cuartos presume ser uno de los grandes encuentros del Mundial. Los ingleses vienen de doblegar a Senegal con un contundente 3-0. En este partido de octavos han brillado especialmente Kane y Saka.

Por su parte, los vigentes campeones del mundo también llegan en un buen momento tras doblegar 3-1 a la Polonia del también barcelonista Robert Lewandowski.

 

 
Hoy destacamos