Culemaníacos

Luis Enrique hará de 'streamer' durante el Mundial de Qatar / CAPTURA REDES

Luis Enrique hará de 'streamer' durante el Mundial de Qatar / CAPTURA REDES

Bombazo Luis Enrique: debuta como ‘streamer’ en el Mundial

El entrenador de la Selección Española ha sorprendido con un divertido anuncio en redes

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

15.11.2022 00:40h

2 min

Notición inesperado. Luis Enrique debutará como streamer durante el Mundial de Qatar 2022. Así lo ha anunciado él mismo mediante un divertido vídeo publicado en sus redes sociales. El seleccionador de La Roja se ha vuelto streamer, con el objetivo de contar la actualidad de la selección española desde Oriente Medio, en lo que podría entenderse como una crítica velada a los medios de comunicación por su voluntad de ofrecer "una perspectiva diferente".

Luis Enrique se pasa al lado streamer

El técnico asturiano ya se ha abierto un canal de Twitch para poder actualizar la información que rodee al combinado nacional de primera mano, y para tender de esta manera un puente directo con los aficionados al fútbol. "¡Hola a todos! Streamers del mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos. Estoy aquí para anunciaros que me hago streamer", empieza el curioso vídeo de Luis Enrique, publicado en Twitter.

"Bueno, todavía no soy streamer porque no he debutado, es un vídeo. Mi intención es stremear durante el tiempo que pasemos en Qatar, en Doha. Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección directamente a vosotros, aficionados a los que os pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico", continúa el preparador de la Selección, en un vídeo mal iluminado y con un audio mejorable.

Luis Enrique, antes de una rueda de prensa con la selección española / EFE

Luis Enrique, antes de una rueda de prensa con la selección española / EFE

Una comunicación directa y sin filtros

"Quiero establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea e interesante para todos. Para empezar veis que sólo puedo mejorar, porque la iluminación del vídeo es la que hay, el micro es de tercera división y la cara es la que hay. Tengo muchas de vivir lo que es el ambiente de un Mundial, la presión de un Mundial. Os mando un abrazo a todos", concluye el entrenador.

Luis Enrique, una vez más, no ha dejado indiferente a nadie con su anuncio a altas horas de la noche de este pasado lunes. El vídeo ha tenido una gran acogida en las redes sociales, gustando especialmente por su naturalidad y sorprendiendo a los aficionados del fútbol español.

 
Hoy destacamos