Culemaníacos

Ansu Fati regresa a la selección con gol / SEFÚTBOL

Ansu Fati regresa a la selección con gol / SEFÚTBOL

Ansu Fati responde a Luis Enrique con un gol tempranero

El atacante del Barça está cumpliendo con creces

Carlos Medina @camebe27

17.11.2022 17:48h

1 min

Ansu Fati es uno de aquellos futbolistas especiales. El jugador ha respondido a Luis Enrique de la mejor forma posible. El técnico depositó toda su confianza en él, y este le ha demostrado que está capacitado para ser titular.

El atacante culé ha regresado a la selección española de la mejor forma posible. En el minuto 12 de partido. el extremo ha perforado la portería de Jordania tras un gran pase de Marco Asensio. El primer tanto del partido ha llegado tras una buena jugada de la selección española.

Ansu Fati regresando a la selección / SEFÚTBOL

Ansu Fati regresando a la selección / SEFÚTBOL

Ansu Fati está de vuelta

El delantero del Barça ha sido uno de los jugadores más destacados de la primera parte. Ansu tiene gol y eso lo saben en su club y en su selección. Tanto España como el Barça necesitan que el futbolista regrese a su mejor nivel. Poco a poco lo está consiguiendo.

El atacante ha disputado el encuentro frente a Jordania partiendo desde el extremo izquierdo, a pierna cambiada. Luis Enrique destacó su polivalencia en ataque. El cué puede jugar por las dos bandas o incluso de falso 9.

Luis Enrique también reconoció que tuvo dudas hasta última hora con él. Sin embargo, confirmó en rueda de prensa que Ansu será titular en el partido amistoso contra Jordania. "Mañana jugará titular", confirmó. El seleccionador cumplió con su palabra y él jugador le respondió con gol.

 
Hoy destacamos