Mounir Nasraoui posa en el balcón de su piso en Pedralbes.jpg REDES
‘Hustle Hard’ recupera el agua en el parque de Pedralbes y se encara con un perro: “Que no me das miedo”
El padre de Lamine Yamal se autoproclama héroe del pipicán, puesto que ha conseguido resolver el problema con la fuente mediante sus quejas en Instagram
Noticias relacionadas
- La última exhibición de Mounir Nasraoui, alias 'Hustle Hard', en la fuente sin agua de Pedralbes: "Abascal, que no vales 'pa ná'"
- El refugio del padre de Lamine Yamal: tiene 18.000 habitantes, un castillo del siglo XIII y el mejor pulpo
- "Yo nunca he robado a la gente, yo cogía chatarra", la confesión de Mounir Nasraoui tras insultar a los que intentaron robar a Lamine Yamal
Mounir Nasraoui acapara tanta fama como su hijo Lamine Yamal. El afamado Hustle Hard 304, con 1,4 millones de seguidores en Instagram, utiliza asiduamente sus redes sociales para expresar sus pensamientos mediante grabaciones en directo. En la previa del PSG-Barça, se encontró con un problema que ya había sufrido en febrero de 2026: la fuente del pipicán al que acude con su perro Ice no tenía agua.
El padre de Lamine protestó en directo ante sus fans por la falta de agua en un parque de Pedralbes, junto a una mujer responsable de la empresa de socialización canina Dog Life Squads. "Llevamos dos semanas así. Queremos agua. Estamos en Pedralbes, ¡Pedralbes, Pedralbes!", gritaba Mounir. Finalmente, la historia ha tenido un desenlace feliz, también publicado en su perfil de Instagram.
Las quejas del progenitor de Lamine, afincado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, han surtido efecto. Un día después, vuelve a salir agua de la fuente. "Pues mirad, ¡toma! jajajaja. Me tengo que quejar yo. ¿Queréis agua? Venid a buscarme. ¿Qué es esto? ¿eh? Mirad los perros, felices. Puños arriba, gracias. Ya hay agua", grita exultante Mounir tras resolver el problema. Acto seguido, se dirige a los perros presentes en el parque. Después de alterar a uno de los cachorros, se ha encarado con él en tono jocoso: "¡Ya tenemos agua tío! ¿Qué pasa tío? ¡Ya tienes agua! ¡Que no me das miedo!".