Lo mejor de la estancia del FC Barcelona en Sevilla fue la manita contra el Real Betis Balompié (2-5). El temporal de lluvias en la costa catalana impidió al club azulgrana poder volar de regreso. Hansi Flick y sus pupilos tuvieron que pasar la noche en la capital andaluza después de una encuentro extenuante. Eric García, Jules Koundé y Gerard Martín han vuelto este domingo 18 de octubre a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con problemas físicos para descartar cualquier lesión.
Los aficionados del Barça también lidiaron con dificultades como un recibimiento hostil por parte de la hinchada verdiblanca en los aledaños del estadio La Cartuja. Los hinchas culés desplazados hasta Sevilla tuvieron que arrancar a correr cuando accedían a las instalaciones para huir del lanzamiento de botellas, piedras y latas por parte de un sector de los fanáticos locales.
Los vándalos atacaban a la afición barcelonista con los proyectiles improvisados al grito de "puta Barça, puta Catalunya", según el vídeo publicado por el periodista Álvaro García en su perfil de Twitter. Las escenas de tensión no pasaron a mayores, pero han generado una ola de indignación en las redes sociales.
Noticias relacionadas
- Ni Anthony Gordon ni Karim Adeyemi: la última ganga de Deco en el mercado que marca o asiste cada 59 minutos
- La odisea del Barça para volver de Sevilla: atrapados en el avión, alerta de Protección Civil y cambio de planes
- Quinta ‘manita’ de la temporada y lesión inoportuna antes del PSG-Barça de Champions: la máquina de Flick no para
