Leo Messi y Julián Álvarez con la selección argentina
Mateu Alemany cierra otro fichaje para seducir a Julián Álvarez en el Atlético de Madrid: tras los pasos de Grimaldo
El director deportivo rojiblanco refuerza el equipo con un futbolista procedente del PSG tras pagar 40 millones de euros
Noticias relacionadas
El Atlético de Madrid sigue firme en su postura de no vender a Julián Álvarez. El club que preside Enrique Cerezo rechazó una primera oferta del Barça por unos 100 millones de euros y otra de 150 del Real Madrid. De momento, el Atlético se remite a su cláusula de rescisión y Mateu Alemany, máximo ejecutivo deportivo, intenta mejorar una plantilla que la pasada temporada se quedó a un paso de ganar la Copa del Rey.
Finalista de Copa, semifinalista de la Champions y cuarto clasificado en la Liga. El Atlético de Madrid, mejor en los torneos directos, estuvo cerca de la gloria la pasada temporada, con Julián Álvarez como gran referente. El delantero argentino es el objetivo prioritario del Barça, pero Mateu Alemany no descuelga el teléfono.
Cucurella y Grimaldo
El Atlético proyecta cambios importantes. Tras quedarse con las ganas de fichar a Cucurella, que finalmente se comprometió con el Real Madrid, el club rojiblanco cerró el fichaje de Alejandro Grimaldo por casi 20 millones de euros.
Alejandro Grimaldo, futbolista del Bayer Leverkusen REDES
Alemany también ha cerrado el fichaje de un centrocampista. De un futbolista formado en el Valencia que también jugó en el Mallorca. El Atlético se ha comprometido a pagar 40 millones de euros al PSG por Kang-in Lee.
Suplente en el PSG
Kang-in Lee es un centrocampista ofensivo. Con Luis Enrique de entrenador, era más suplente que titular. Más revulsivo que jugador estructural. La pasada temporada, el medio surcoreano ha participado en 39 partidos con el PSG en los que marcó cuatro goles y dio cinco asistencias.
Kang-In Lee
Kang-in Lee, de 25 años, mejora el potencial ofensivo del Atlético de Madrid, un club grande pero no tanto, que quiere sacudirse muchos complejos. A base de fichajes, Alemany espera convencer a Julián Álvarez para que siga en el Metropolitano.