Luis Enrique Martínez ya lo ha ganado todo con el PSG. O casi. Campeón de Francia y de Europa, el equipo parisino lidera la Ligue-1 con dos puntos de ventaja respecto al Marsella, mientras que en la Champions es segundo, tras sumar 12 de 15 puntos posibles.
La felicidad del PSG contrasta con la crisis de un gran club de la Premier: el Liverpool. El equipo de Anfield ha caído en picado, tras ganar la Premier. Arne Slot, ensalzado hace un año, es ahora cuestionado en Inglaterra.
Champions y Premier
El Liverpool es 13º en la Premier, con nueve puntos. En la Premier, mientras, es 12º, a 11 puntos del Arsenal. El equipo ha marcado 18 goles y ha recibido 20.
Arne Slot
En verano, el Liverpool vendió a Luis Díaz al Arsenal, pero se reforzó con Alexander Isak, por quien pagó 40 millones de euros al Newcastle. También contrató a Florian Wirtz, tras pagar 125 millones de euros al Bayer Leverkusen.
Los contratos
En Inglaterra, mientras, The Sun asegura que el Liverpool quiere fichar a Luis Enrique, un técnico que gusta mucho en la Premier por la intensidad de sus equipos.
Dean Hijsen pugna por un balón aéreo con Virgil Van Dijk y Conor Bradley en el Liverpool-Real Madrid
Achraf Hakimi y Fabián Ruiz celebran la victoria del PSG contra el Barça en Montjuïc
Luis Enrique, de momento, no se ha pronunciado sobre un posible interés del Liverpool. El técnico asturiano siempre ha cumplido sus contratos y está comprometido con el PSG hasta junio de 2027.
Deco y el Barça
En el Barça, Deco también habla maravillas de Luis Enrique. Hansi Flick tiene contrato con el club azulgrana hasta 2027, pero el técnico alemán tiene dudas y podría anticipar un año su salida. Ese, al menos, es un rumor que se ha instalado en el vestuario barcelonista.
Deco y Hansi Flick, en el entrenamiento de puertas abiertas del Barça
Luis Enrique sería el candidato preferido de Deco para sustituir a Flick. El técnico siempre proclama su devoción por el Barça, club del que es socio, y en el que triunfó como jugador y, sobre todo, como entrenador. Con él, el cuadro barcelonista ganó la Champions de 2015. La quinta y última de la entidad.
