Publicada
Actualizada

Hay ganas de volver al Camp Nou. A la casa del Barça. La respuesta de los socios y aficionados al entrenamiento de puertas abiertas que hará el primer equipo, el viernes 7 de noviembre, ha sido espectacular.

El FC Barcelona ha comunicado que las entradas puestas a la venta ya se han agotado, pocos días después de ponerse a la venta.

Reencuentro con la afición

La gran expectación por volver a casa y acompañar al equipo en este primer reencuentro con la afición ha hecho que se cubra rápidamente el aforo previsto de 23.000 espectadores, ubicados en la zona de Tribuna y Gol Sur, correspondientes a la Fase 1A del estadio.

Pau Cubarsí y Frenkie de Jong en un entrenamiento del Barça FCB

En los próximos días, el Barça irá liberando progresivamente algunas entradas adicionales en caso de que las reservadas por compromisos institucionales o técnicos no sean finalmente utilizadas.

El club, a través de un comunicado, agradece a todos los socios, socias y aficionados su entusiasmo y apoyo en ese regreso tan esperado al Spotify Camp Nou.

La licencia 1B

El Barça, mientras, espera recibir pronto (entre el 12 y el 15 de noviembre) la licencia 1B que le permitirá jugar en el Camp Nou ante 45.500 espectadores. Entonces, los aficionados podrán ocupar los asientos de Tribuna, Gol Sur y Lateral de las primeras dos gradas.

Obras del Camp Nou, el martes 4 de noviembre de 2025 Culemanía

El gran objetivo del Barça pasa por jugar en el Camp Nou contra el Athletic, el dia 22. Después, el equipo azulgrana se enfrentará a Alavés y Atlético de Madrid, también como local.

Noticias relacionadas