Nostra Ensenya, en un desplazamiento del Barça

Nostra Ensenya, en un desplazamiento del Barça Redes

Culemaníacos

Los aficionados del Barça que se desplazan a Madrid se citan en un conocido hotel de la capital

El equipo de Hansi Flick contará con el apoyo de 239 seguidores que estarán ubicados en la zona alta del Fondo Norte

Más información: Laporta calienta el Madrid-Barça

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

El Barça no estará solo en Madrid. Nunca lo está. El Bernabéu es un estadio en el que ha escrito grandes gestas el equipo azulgrana en los últimos años. En varias ocasiones, sus aficionados han silenciado a los seguidores madridistas, heridos tras derrotas muy dolorosas, como el 2-6 de 2009 o el 0-4 de la pasada temporada.

El Real Madrid ha cedido 239 entradas a los aficionados del Barça, que estarán situados en la grada más alta del Fondo Norte. Habrá más culés en el Bernabéu, confiando en otra noche mágica en un campo que se le daba muy bien a Leo Messi. Y en el que brilló, hace un año, Lamine Yamal.

Punto de encuentro

Los aficionados del Barça se reunirán a las 12.00 hora en el Hotel NH del Paseo de La Habana. El objetivo es dirigirse todos juntos al Bernabéu, escoltados por la Policía Nacional para evitar incidentes con los hinchas madridistas.

La Penya Almogàvers, en un partido del Barça

La Penya Almogàvers, en un partido del Barça Redes

El Barça contará con el apoyo de aficionados que formaban parte de la antigua Grada d'Animació desactivada por Laporta, hace un año. En territorio hostil, Almogàvers, Nostra Ensenya, Front 532 y Supporters Barça animarán al equipo de Hansi Flick en el Bernabéu.

Lleno en el Bernabéu

El Bernabéu, con capacidad para algo más de 83.000 espectadores, se llenará por primera vez en la actual temporada. El partido no será decisivo para la suerte de la Liga, pero sí tendrá consecuencias a corto plazo. Si gana el Madrid, el equipo de Xabi Alonso abrirá una brecha de cinco puntos. Si gana el Barça, el campeón volverá a ponerse líder.