Lamine Yamal en el acto de su renovación y presentación del nuevo dorsal Culemanía
¿Qué colección de relojes de lujo tiene Lamine Yamal? Más de 100.000 euros en la muñeca
El astro del FC Barcelona se ha aficionado a coleccionar posesiones de lujo y sus nuevas adquisiciones valen miles y miles de euros
Noticias relacionadas
- Máxima tensión por Lamine Yamal: vuelven las molestias y recado de Luis de la Fuente a Hansi Flick
- El doble de una estrella del Barça se infiltra en el barrio de Lamine Yamal para repartir ilusión mediante una gran mentira
- Lamine Yamal blinda el '304' con fines comerciales en la Unión Europea
- El gran temor del Barça se hace realidad en la convocatoria de Luis de la Fuente para la selección española
- Cenar con la madre de Lamine Yamal, un privilegio que sale caro: 800 euros por comensal
La erupción de Lamine Yamal en el mundo del fútbol ha sido meteórica. El astro de Rocafonda ha crecido en todos los sentidos y su ascensión a la fama lo ha llevado a tomar un estilo de vida de lujo al nivel de los más privilegiados. Asimismo, el '10' culé ha encontrado una nueva pasión fuera de los terrenos de juego: la colección de relojes. Desde que llegó al primer equipo culé, Lamine ha lucido verdaderas perlas en sus muñecas, pero su última adquisición supera a cualquiera de sus otras posesiones. Cuesta más de 100.000 euros.
Sus inicios en la industria
Antes de hacerse con la joya de la corona de su colección, el extremo azulgrana empezó con relojes más humildes por su poder adquisitivo. En sus primeras convocatorias con el conjunto absoluto del FC Barcelona, Lamine lució varios modelos de la marca Cernucci. Dicha empresa británica vende prototipos que oscilan entre los 100 y 600 euros, un precio asequible por su estatus y que tardó muy poco en dejar atrás.
Lamine Yamal con un Cernucci REDES
Lamine Yamal con un Rolex Dayjust REDES
Su primera gran compra la destapó después de ganar la Eurocopa 2024 con España. Lamine apareció con el trofeo del torneo llevando en la muñeca un Rolex Datejust con esfera azul, que en ese entonces costaba unos 11.000 euros. Aunque dicho modelo no es el más caro de la marca suiza, sí que marcó un antes y después dentro de su colección.
La joya de la corona
De esta manera, el astro catalán continuó con su obsesión con Rolex y se hizo con un GMT2 Root Beer de oro rosa. Ahora mismo, si cualquier usuario quiere comprar este producto tendría que desembolsar hasta 14.000 euros. En ese entonces, dicho reloj era el más caro de su repertorio, pero poco duró en la cima de la clasificación.
Lamine Yamal con un Rolex Datejust Wimbledon REDES
Antes de dar el paso al siguiente nivel, el '10' culé se compró otro Rolex: un Datejust Wimbledon valorado en 16.000 euros. Asimismo, Lamine cambió de marca y se decantó por continuar su colección con productos de la compañía Audemars Piguet. Dicha empresa es una de las referentes del sector relojero de lujo.
Lamine Yamal con un AP Royal Oak REDES
De esta manera, sumó dos adquisiciones más. En primer lugar se hizo con un AP Royal Oak valorado en 70.000 euros y después se superó a sí mismo con el último flamante lanzamiento de la marca Patek Philippe: un Cubitus, que le costó a la estrella azulgrana 120.000 euros de su bolsillo. De hecho, lo lució por primera vez en la gala del Balón de Oro. Esta es la joya de la corona de su colección, que solo hace que crecer.
Lamine Yamal con un Patek Philippe Cubitus REDES