Publicada

El choque entre el FC Barcelona y el PSG fue inmenso a muchos niveles. Todos los jugadores, entrenadores y aficionados lo dieron todo por la victoria y el partido demostró que ambos conjuntos son unos de los mejores equipos de la actualidad. Asimismo, Ferran Torres, consciente de ello, no se mordió la lengua al valorar el trabajo hecho por el técnico rival, Luis Enrique, que a parte de su exentrenador también es su exsuegro. El delantero culé se deshizo en elogios.

"Es muy bueno"

Después del encuentro entre el Barça y el PSG de Champions League en el Estadi Lluís Companys, Torres pasó por la zona mixta a responder preguntas y a la primera de cambio decidió otorgar sus flores a Luis Enrique. "Ellos tienen un entrenador muy bueno y les ha dado la clave de cómo presionarnos", confesó el atacante azulgrana tras cerrar la segunda jornada de la competición continental.

Ferran Torres realiza su clásica celebración en el Barça-PSG EFE

Luis Enrique sale a la sala de prensa del Estadi Olímpic Lluís Companys EFE

Sus piropos, aunque todos aluden a aspectos deportivos, son ejemplo de la buena relación que tuvieron en su momento y que aún conservan. Asimismo, la clave de sus palabras residen en un concepto muy concreto del planteamiento del conjunto parisino: la presión. "La primera parte la hemos jugado muy bien, les hemos sometido muy bien, pero al final ellos tienen un entrenador muy bueno, creo que en la segunda parte les ha dado la clave de cómo someternos, cómo presionarnos y nos ha costado salir de la presión en la segunda mitad", concluyó Ferran.

Más que un entrenador

La realidad es que tanto Luis Enrique como Ferran Torres tiene una relación que va más allá de los campos de fútbol. El '7' culé mantuvo una relación sentimental con una de las hijas del técnico asturiano, Sira Martínez. Ambos salieron juntos entre 2021 y 2023, lo que conllevó que tanto futbolista como entrenador tuvieran un contacto extradeportivo.

Ferran Torres y Sira Martínez, en una imagen de archivo / REDES

Además, cuando Luis Enrique asumió el cargo de seleccionador del combinado absoluto español, Torres fue uno de los miembros fijos de la selección. Sin embargo, tanto la relación futbolística como familiar terminó cortándose. Primero en 2022 cuando el técnico asturiano fue destituido de su trabajo en la RFEF y segundo, en 2023 cuando Ferran y Sira cortaron.

Noticias relacionadas